¿Qué harías si te encontraras con una monja bailando en el centro de un juego mecánico? Eso es lo que les pasó a muchos visitantes de la Feria de Octubre en Guadalajara, que se sorprendieron al ver a una religiosa disfrutando de la diversión.
Se trata de un personaje que forma parte del elenco de animadores de la feria, que se disfraza de la monja protagonista de la película de terror “La Monja”. Su objetivo es hacer reír y asustar a los asistentes, mientras baila al ritmo de la música en el juego conocido como “La Tagada”.
Este juego consiste en un enorme disco que gira y se balancea, haciendo que los usuarios se resbalen y caigan. La monja, sin embargo, parece tener un gran equilibrio y agilidad, pues se mantiene en pie y hasta hace piruetas.
Su actuación se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido videos y fotos de la monja bailarina. Algunos incluso se han animado a imitarla, como un instructor de fitness que hizo su rutina de ejercicios vestido como el personaje, o un payaso que se subió a un carrusel infantil.
La monja no es el único personaje que llama la atención en la feria, pues también hay otros disfrazados de payasos, zombies, superhéroes y villanos. Todos ellos buscan entretener y divertir al público, que acude a disfrutar de los juegos, los espectáculos y la gastronomía típica.
Puede interesarte:
Colapsa Iglesia de Ciudad Madero (video)
La Feria de Octubre es uno de los eventos más importantes y tradicionales de Guadalajara, que se realiza desde 1965. Este año, la feria inició el pasado 29 de septiembre y terminará el 31 de octubre. El horario es de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 12:00 a.m., y de viernes a domingo de 2:00 p.m. a 1:00 a.m.
Si quieres conocer más sobre la feria y sus atracciones, puedes visitar su página oficial1 o su cuenta de Facebook. Y si te animas a ir, quizás te encuentres con la monja bailarina y te lleves una buena sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario