¿Eres fan de Street Fighter y de los cosplay? Entonces te encantará conocer a la modelo canadiense Marie-Claude Bourbonnais, que ha sorprendido a todos con su impresionante representación de Chun-Li, una de las luchadoras más icónicas del videojuego. En este post, te contamos más sobre esta artista y su increíble trabajo.
Marie-Claude Bourbonnais es una modelo, diseñadora y cosplayer profesional que lleva más de una década dedicada a este arte. Ha participado en numerosos eventos y convenciones de cosplay, donde ha lucido sus espectaculares trajes inspirados en personajes de cómics, anime, videojuegos y películas.
Uno de sus últimos proyectos ha sido recrear el aspecto de Chun-Li, la famosa guerrera china que debutó en Street Fighter II en 1991. Para ello, Marie-Claude ha confeccionado a mano el traje azul y blanco con los detalles dorados, los brazaletes y los zapatos de la luchadora. También ha usado una peluca negra con los característicos moños y un maquillaje que resalta sus rasgos orientales.
El resultado es impresionante, ya que Marie-Claude logra captar la esencia y la personalidad de Chun-Li, así como su físico atlético y voluptuoso. La modelo ha compartido varias fotos y videos de su cosplay en sus redes sociales12, donde ha recibido miles de elogios y comentarios positivos de sus seguidores y de los fans de Street Fighter.
Marie-Claude no es la única que se ha atrevido a interpretar a Chun-Li, ya que otras famosas como Kylie Jenner o Cardi B también han rendido homenaje a este personaje en alguna ocasión. Sin embargo, pocos pueden negar que la versión de Marie-Claude es una de las más fieles y espectaculares que se han visto hasta ahora.
Espero que te haya gustado esta entrada de blog sobre el cosplay de Chun-Li de Marie-Claude Bourbonnais. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarme un comentario abajo. Y si quieres leer más posts interesantes sobre cosplay y videojuegos, puedes suscribirte a mi blog o seguirme en mis redes sociales. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:
Publicar un comentario